miércoles, 17 de noviembre de 2010

Frustrada y Pensante¨.....

Por mas que busque y Piense...no tengo ni idea de la frustracion que en mi mente pesa!! :S
trato cada dia de llegar a una justa conclusion con mi desesperada busqueda!,Pero el tiempo pasa y aun no encuentro la respuesta?!

 Pensando sola y hablando conmigo misma y preguntandome....cual es la vision que ven los demas en mi y en que podria ser util en esta vida un poco frustrante y llenas de sombras de dudass en mi cabeza?;......Y vuelvo a preguntarme: Como es que puede elegir algo con que tendras que lidiar el resto de tu vida, y no sentir panico?...
 Como soportar la presion de aqueyos que solo desean el bien para ti y  que puedas ser muchos mejor que tus mismos padress!...superarte en la vida y poder combatir acapa y espada  en la vida con todas aquellas barreras y miedos que obstruyen tu vision hacia el Futuro prospero?!!
  asi que viendo pasar mi vida ,y cada dia con mas miedo a como sera mi furturo frustrada y pensante me siento cada vez mas,....solo pediria  que el apoyo para no flaquear y poder lograr un futuro brillante seria un logro total!!....el miedo desaparesca en su totalidad y asi yo sentiria un logro profecional y un orgullo por dejar mi miedo atras!!....pero mientras tanto sigo frustrada y pensando!....:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario