viernes, 19 de noviembre de 2010

¨El caos en las calles de Dominicana¨ :S

Hoy como todos los dias me desperte con mi rutina diaria!:Cafesito,desayunito,vestirme  y salar para mi labor!!....ok! todo perfecto;Al llegar hasta que llegamos a la gran  ciudad y me doy cuenta que es un total caoss y la agresividad  se pase y se respira en el aire!.




 Solo podia ver filas de carros estancadon en el trafico,locos por llegar pronto a sus destinos,los semaforos algunos ni funcionaban y otros lo hacian ,pero policias d etransito mas tapones provocaban,al igual que el trasporte publico ;Crreyendo que son los dueños de las calles y compiten por recojer mas pasajeros y primero y asi  van por las calle:Como locos manejando con velacidades no permitida ,cruces no permitidos,en via contrari.....ect.Pero asi mismos encontramos todo tipos de conductores ,aquellos que creen que son unos ejecutivos y tienen que estar pegados de un Celular,Otros que piensan que estan solos en las calles y van haciendo¨zik-zak¨,otros que hacen un corto viaje a la Luna,y hay unos que enojados que quieren cobrarles su enojo a todo el que encuentra,esos que piensan en reaccionar lento al conducir(produciendo accidentes),algunos que piensan que estan en una pista de Nascar....y van en calles con el trafico lleno de autos a 180 kmh(haciendo cote de patelito y esquivando).....pues es todo un circo y una locura el transito en el pais..y que me dicen de los hoyos,los policia acostados(generales acostados) ,inundaciones cuando cae una gota de agua?!...;Pero asi como hay muchos que manejan excelente,la grannn mayoria maneja fatal!!... y perdon que lo diga pero hay personas que hacen las cosas de tirarte el auto,queriendo llegar mas rapido a los lugares...y mas y siempre me doy cuenta de algo que me gustaria su opinion...creo ke en mi pais las asosiaciones de transito donde estan los vehiculos publicos..se siente los dueños del pais y que si paralizan o manifiestan en las calles alguna conformidad conque ellos no estan de acuerdo el gobierno es el que tiene que acomodalos a ellos....y los amet hacen multicas por luz quemada,por cinturon de segurida,celulares....ect;Mientras los conductores de automoviles publicos hacen y desacen como si nada ,como si estuvieranpracticando en una zona libre de acceso!.....,entonces para arreglar los conductore infernales y el trnmsito en el pais....falta decada y una barita seca para empesar a repartir fuetazo en las canillas!!
 Asi que el caos que vivimos los dominicanos en las calles de nuestro pis es caos,desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario